Zara y Pesatti analizan en conjunto temas que involucran a la región


El Intendente municipal, Ing. José Luis Zara, junto a funcionarios del poder ejecutivo, fueron recibidos por el Vicegobernador de la Provincia de Río Negro, Pedro Pesatti, para analizar varios temas que involucran a la región.

“Fue una reunión muy positiva; tratamos varios temas importantes para la Comarca, como la emancipación fundadora de ambas ciudades, que ya tiene la aprobación de la Legislatura de Río Negro, y vamos a plantearlo en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Zara luego del encuentro.

Analizaron también el estudio de la cuenca del río Negro; el cupo de agua que le corresponde a la provincia de Buenos Aires, y la desembocadura del río como zona protegida.

“Se planteó, en conjunto, la necesidad de trabajar para mejorar el corredor turístico que va desde el sudoeste bonaerense hacia la provincia vecina, mostrando las bondades que tienen ambas provincias para el turismo”, dijo.

“Fue un gusto hablar con el Vicegobernador, quien expresó su compromiso para trabajar en conjunto entre ambas provincias”, finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.