Zara visitó Pradere, Villalonga y Stroeder para dialogar con vecinos e instituciones


El Intendente, José Luis Zara, visitó las localidades del Interior del Partido para conversar con vecinos e instituciones sobre diversas inquietudes e informar avances en gestiones comprometidas oportunamente.

En la localidad de Stroeder, el jefe comunal se entrevistó con referentes de la Casa de la Cultura y reconoció su labor y predisposición para la puesta .en marcha de diversos talleres.

“Hacia años que Stroeder no tenia tantos talleres culturales y la institución ha puesto todo ese espacio a disposición de los vecinos de la localidad”, dijo en ese sentido el jefe comunal.

Posteriormente, se trasladó a la localidad de Villalonga, donde escuchó las inquietudes de la comunidad educativa del CPT, de Igarzabal, y se comprometió a realizar gestiones para mejorar la infraestructura edilicia y facilitar los trámites legales para que la institución coordine actividades recreativas con el Club de los Amigos.

En Pradere, Zara conversó con las autoridades del Centro de Jubilados, quienes solicitaron un aporte económico para poder avanzar con la obra de sanitarios, en el Salón de Usos Múltiples.

En otro orden, destacó la llegada de los referentes del Registro Nacional de las Personas – RENAPER- que durante la semana recorrieron las localidades de San Blas, Stroeder, Villalonga, Carmen de Patagones y este jueves 26 harán lo propio en Pradere, para facilitar la realización de diversos trámites a las familias del distrito.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.