ZARA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE SEGURIDAD PARA FORTALECER LAS MEDIDAS PREVENTIVAS EN PATAGONES


Ayer por la tarde, el Intendente José Luis Zara y el coordinador de Seguridad de Patagones, Miguel Van Der Sandt, recibieron a las autoridades de la Policía Comunal, con el fin de conversar sobre los operativos de prevención que se realizan, y continuar planificando el trabajo de las fuerzas en el distrito.
En este sentido, Zara destacó el compromiso de colaborar en forma articulada entre todas las fuerzas policiales: comunal, vial y rural; para prevenir delitos y llegar al esclarecimiento de los hechos.
El Intendente destacó la tarea que realiza la Policía Comunal para esclarecer los hechos delictivos y las detenciones realizadas en los últimos operativos.
Asimismo, Van Der Sandt destacó el trabajo que vienen realizando los agentes, quienes están “a disposición y siempre predispuestos para las distintas tareas que les requerimos. Es muy importante que la comunidad sepa el trabajo y el esfuerzo que los efectivos realizan”.
En la oportunidad, se conversó también sobre el estado del parque automotor policial, y se intercambiaron ideas e inquietudes para reforzar el trabajo.
Más adelante, se analizaron los resultados de los operativos de control que se vienen realizando, con el objetivo de brindar seguridad a la población.
Del encuentro participaron también el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería; el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes; el Director de Seguridad, Arol Santa Maria; y el Jefe de la Policía, Comisario Gustavo Martín y el Jefe de la Estación Comunal, Subcomisario Miguel Romero.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.