Zara recorrió localidades del interior del Partido


El Intendente del Partido de Patagones, Ing. José Luis Zara, visitó localidades del interior del Distrito y mantuvo diversas reuniones con entidades de cada una de ellas.

En Stroeder, el jefe comunal se reunió con integrantes de la Comisión del Hogar de Abuelos, a quienes entregó además un subsidio a fin de solventar gastos de funcionamiento del mismo. Asimismo, mantuvo un encuentro con trabajadores monotributistas de los diferentes hogares de la localidad, además de atender a vecinos que habían solicitado audiencias con el propio Intendente.

En Villalonga, participó de la Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante desarrollada en esa ciudad y al igual que en Stroeder recibió a vecinos que oportunamente habían requerido audiencias personales.

Más tarde se trasladó a Juan A. Pradere, donde mantuvo varios encuentros, entre ellos con la cooperativa hortícola COPROJAP, los bomberos voluntarios a quienes, además, entregó el aporte correspondiente de la recaudación por la tasa de servicios urbanos. Asimismo, en la oportunidad recorrió la obra del jardín Nº 906, de la cisterna de agua potable, conversó con empleados municipales y con los encargados de la FM escolar de la localidad, quienes le solicitaron la posibilidad de realizar reparaciones en el edificio donde funciona este medio de comunicación.

Por último, cabe destacar que el Sr. Intendente se comprometió a realizar cada quince días visitas continuas al interior del Distrito.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.