Zara recorrió la obra del Teatro España


El Intendente del Partido de Patagones recorrió en la mañana de hoy las obras de remodelación del Teatro España de Carmen de Patagones, acompañado por el titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Isaac, y funcionarios de ésta Secretaría.

En el marco del recorrido, el Subsecretario de Planeamiento, Juan Carlos Ricca, brindó detalles sobre las tareas a realizar en el emblemático teatro de la ciudad cabecera del Distrito.

“Se va a realizar un fuerte trabajo no sólo en la fachada y lo edilicio, sino en todo aquello que hace al funcionamiento del teatro de forma integral, se construirá todo un sector de sanitarios nuevos, y también se trabajará sobre la parte exterior del teatro, la calefacción, donde se incorporará calefacción por circulación de aire caliente, reemplazando la actual calefacción a gas tradicional, se coloca todo lo inherente a iluminación, sonido y todo lo que hace el escenario, en definitiva un reconstrucción total del teatro”, afirmó Ricca.

Por su parte el Intendente Zara destacó la importancia de la obra, remarcando que, es sumamente positivo haber iniciado la ejecución de la misma, después de un largo tiempo de trabajo, de planificación, del llamado a licitación, y, por supuesto, de ver el esfuerzo que la Asociación Española venía realizando para mejorar la infraestructura del lugar. Por ello, es que tomé la decisión de solicitar a la Provincia el respaldo en cuanto a los fondos necesarios para llevar adelante esta puesta en valor, y una vez conseguido el acompañamiento del Gobierno Provincial, estamos dando los primeros pasos para su concreción.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.