Zara recibió a responsables del Cine Garibaldi


“Estamos preocupados por el cierre del cine Garibaldi, un espacio muy valioso para todas las familias maragatas. Tratamos de colaborar en lo que esté a nuestro alcance para que vuelva a abrir sus puertas lo más pronto posible”, sostuvo el Intendente José Zara, luego de recibir al responsable de la Salas CineAr – ex Espacio Incaa- y los integrantes de la última comisión de la Asociación Ítalo Argentina de Socorros Mutuos.

“Queremos conocer los avances de las tratativas, escuchar las diferentes posiciones y trabajar mancomunadamente”, dijo.

En el encuentro, desarrollado en el Palacio Municipal, el jefe comunal renovó su compromiso para trabajar en conjunto, con vistas a colaborar con la reapertura.

Estuvieron presentes los integrantes de la ex comisión y el referente actual, Mauro Calabró, así como la directora de Cultura municipal, Mónica Badillo.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.