Zara puso en funciones a la nueva coordinadora de programas socioeducativos


El intendente y la Inspectora Jefa Distrital de Educación, Patricia Candelo, días atrás, pusieron en funciones a la Coordinadora Distrital de Políticas Socioeducativas, Lic. Cristina Caballero, quien tendrá la tarea de articular los diferentes programas de la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas en el Distrito.
Actualmente se está desarrollando una instancia del Parlamento Juvenil del Mercosur en diferentes Escuelas del Nivel Secundario, abordando diferentes temáticas que tienen como objetivo desarrollar en los alumnos y en la comunidad, el valor del respeto, la participación ciudadana y los derechos humanos, el cuidado saludable del cuerpo, el trabajo como fuente de desarrollo, la inclusión educativa y la integración latinoamericana.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.