Zara participó de la reunión por el Corredor Bioceánico


El Intendente del Partido de Patagones, Ing. José Luis Zara, participó en la víspera de una reunión referida al proyecto que busca la reactivación del funcionamiento del ramal de trenes Buenos Aires- Bariloche. De dicha reunión participaron además representantes del puerto de Bahía Blanca, del Distrito de Villarino, de Coronel Rosales, y de diferentes localidades de la Provincia de Río Negro.

Según explicó el Jefe Comunal, en primera instancia se busca reactivar el tramo Bahía Blanca – San Antonio, destacando la importancia del restablecimiento del servicio, porque nos permite estar más unidos e integrados al resto de la provincia y la región, como así también el unir los dos océanos (Pacífico – Atlántico).

Zara destacó la importancia de la reactivación del servicio de trenes para el Partido de Patagones, como así también para la región “ya que esto tiene implícito todo lo referente a lo productivo, social, cultural y turístico de nuestro Distrito en particular y la integración regional en general”