Zara participó de la presentación del equipo de básquet de Atenas


Zara participó de la presentación del equipo de básquet de Atenas

El Intendente, Ing. José Luis Zara, acompañó hoy la presentación del equipo de básquet del Club Atenas de Carmen de Patagones, en el lanzamiento oficial de la nueva temporada 18-19 en la Liga Argentina, que comienza mañana.

Durante el acto de lanzamiento se fueron nombrando uno por uno los jugadores que conforman el renovado plantel del equipo “el griego maragato”.

Juan Cruz Montoto, Presidente de la entidad, aprovechó la oportunidad para agradecer al Intendente Zara el continuo apoyo y acompañamiento al club y aseguró que “se ha hecho el máximo esfuerzo posible para contar con un elenco competitivo y también obras de remodelación y adecuación de las instalaciones del estadio, con lo cual tenemos las mejores expectativas para este torneo”.

Por su parte, Zara expresó su satisfacción “por poder acompañarlos una vez más”, y destacó “el trabajo en conjunto que hemos logrado desarrollar con Atenas, por ejemplo, en poder contar con el natatorio, para las actividades de la Dirección de Deportes municipal y en el caso del torneo federal de básquet, quiero desearles el mayor de los éxitos y ojalá obtengan los mejores resultados” finalizó.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.