Zara homenajeó a los integrantes del grupo Astral


En la mañana de hoy miércoles, el Intendente del partido de Patagones, Ing. José Luis Zara, recibió en su despacho a los integrantes del reconocido grupo Astral.

Luego que recibieran un reconocimiento a sus 50 años de trayectoria por parte del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, el jefe comunal, en un ameno encuentro, entregó obsequios a los integrantes del conjunto musical, históricos y actual formación, con quienes mantuvo una charla respecto de éstas 5 décadas de historia musical y la gran cantidad de anécdotas cosechadas a lo largo de su carrera.

En este sentido, el Intendente, hizo propicia la oportunidad para reiterarle sus felicitaciones, otorgando un presente a cada uno de ellos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.