Zara hizo entrega de materiales deportivos a las Escuelas Municipales


En la mañana de hoy, el Intendente José Luis Zara, junto al Jefe de Gabinete, Daniel Paredes y el Director de Deportes, Néstor Pinta, realizaron la entrega de materiales deportivos a los referentes de las distintas disciplinas municipales, para el desarrollo de actividades en todo el partido de Patagones.

Recibieron los elementos los profesores de Hockey, Gimnasia, Atletismo, Natación, Vóley adaptado y Handball.

“Quiero agradecer al Intendente la posibilidad de tener nuevos materiales deportivos para las diversas disciplinas, lo que demuestra que para el Estado Municipal el deporte es importante como una herramienta de inclusión. También quiero destacar especialmente el trabajo de todos los profesores, que cotidianamente hacen que el deporte crezca dentro del partido”, sostuvo Pinta.

Las Escuelas recibieron palos, pelotas de fútbol, voley, redes, pecheras e indumentaria, entre otros elementos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.