Zara firmó contrato de inicio de obras para el Partido de Patagones


Zara firmó contrato de inicio de obras para el Partido de Patagones

El Intendente del Partido de patagones, Ing. José Luis zara, firmó con las empresas adjudicatarias el contrato de inicio de obras de cordón cuneta para la localidad de Juan A Pradere, cordón cuneta Barrio Luján y cloacas del Barrio Villa Lynch.

Acompañaron al jefe comunal, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, el Subsecretario de la misma área, Arq. Roberto Haure y los representantes década una de las empresas responsables

Respecto de la obra de cordón cuneta de Juan A. Pradere se suscribió el inicio de la misma con la firma CÁMPORA, PABLO HERNÁN con un plazo de ejecución de 120 días corridos, dando inicio en un plazo de diez días a partir de la firma de acta.

En cuanto a la obra de cordón cuneta del Barrio Luján, se hizo lo propio con la firma GRISMANN, MARCOS ADRIÁN, con un plazo de ejecución de 120 días corridos, dando inicio en un plazo de diez días a partir de la firma de acta.

Finalmente, en cuanto a la ampliación de la red cloacal del Barrio Villa Lynch de la ciudad cabecera, el primer mandatario comunal suscribió el contrato de obra con la firma BRATULICH, NORMAN CEFERINO, con un plazo de ejecución de 150 días corridos.

Zara expresó su agradecimiento a los empresarios, asegurando que “este tipo de obras traen soluciones a nuestros vecinos y debemos agradecer a nuestra Gobernadora, María Eugenia Vidal, quien a través del fondo de infraestructura nos acompaña y permite la concreción de las mismas”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.