Zara: “Es una gran satisfacción terminar obras prometidas, más cuando hay prioridades como el agua en Pradere”


Zara: “Es una gran satisfacción terminar obras prometidas, más cuando hay prioridades como el agua en Pradere”

En un emotivo acto, los vecinos de Juan. A. Pradere acompañaron al Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, en la inauguración de la nueva cisterna que se usará como depósito de agua potable para abastecer del servicio a las familias de la localidad.

La misma cuenta con una capacidad de almacenamiento de 300 m3 aproximadamente. Está ubicada en Calle 13 s/n entre calles 1 y 2 – de la localidad.

“Es un reclamo de varios años y cuando llegamos a la intendencia lo primero que planteó la delegada municipal, Rosana Teruel, como necesidad básica de la localidad era poder contar con agua, porque en la época estival era donde más sufría la población”, destacó el jefe comunal.

Asimismo, remarcó que “esta obra fue posible gracias al aporte del Fondo de Infraestructura Municipal que mandó la gobernadora Vidal en estos años de gestión que tenemos, en los cuales de todas las inversiones que venimos haciendo en el Partido optamos por llevar adelante estos trabajos que van a permitir que los vecinos no tengan problemas en el suministro de agua”.

La cisterna, que se construyó con un presupuesto de más de 3 millones de pesos, aumentará la capacidad de reserva y permitirá la correcta dotación del servicio a la comunidad.

Está completamente equipada para su funcionamiento con electrobombas, válvulas, cañerías de elevación, Instalación eléctrica, tableros y accesorios.

“Agradezco haber sido escuchada por el Intendente, José Luis Zara, en su momento para poder brindarles a los vecinos las soluciones a un tema que nos tenía preocupados desde hace tiempo”, dijo la delegada municipal, Rosana Teruel.

En el mismo sentido, Zara expresó: “Es una gran satisfacción terminar obras prometidas y más cuando hay prioridades y necesidades. Poder finalizar la obra es un paso importante en nuestra gestión, hemos avanzado mucho en la infraestructura que venimos realizando en el partido de Patagones”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.