Zara entregó un nuevo micro crédito a un emprendedor de Patagones


El intendente municipal, José Luis Zara, junto al Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, hicieron entrega de un nuevo microcrédito a un emprendedor del distrito.
Durante el encuentro, el beneficiario, Feliz Caril, un artesano en hornos de barro, destacó la ayuda y remarcó que le será de gran utilidad para la compra de herramientas que fortalecerán su emprendimiento. Cabe destacar que su emprendimiento fue declarado de interés municipal por el Honorable Consejo Deliberante (HCD).
“Este dinero será fundamental para continuar trabajando. En realidad nunca tuve una ayuda y agradezco este respaldo porque me continúa abriendo las puertas de trabajo”, destacó Caril.
La ayuda es otorgada por el Estado municipal, a través de la Secretaria de Desarrollo Social municipal, para continuar afianzado el emprendimiento. Asimismo, desde el área se resaltó que entre los objetivos se apuntaba a ejecutar políticas y acciones concretas, tendientes al desarrollo y fortalecimiento de la economía solidaria.
Cabe mencionar que el beneficio es un fondo rotatorio que luego será devuelto, para favorecer a mas emprendedores de la comuna.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.