Zara entregó trofeos al equipo de Jorge Newbery en la final del Torneo Provincial de Básquet


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó en la premiación del Torneo Provincial de Básquet, categoría U15, llevado a cabo en la jornada del domingo, en la cancha del Club “Jorge Newbery”, quienes se consagraron Campeones y el segundo lugar lo obtuvieron el Club Cipolletti.

El Torneo Provincial se desarrolló desde el jueves y finalizó el último domingo.

Los equipos locales que participaron fueron; Jorge Newbery, Deportivo Patagones, Sportivo, Ferro SAO y Villa Congreso, y compartieron diferentes zonas con Atlético Regina, Deportivo Roca, Pehuenes de Bariloche, Del Progreso, Escuela Municipal de Bariloche y Cipolletti.

De esta manera, el club maragato, ganó el torneo 60 a 41 puntos, asegurándose el pase para el Campeonato Nacional de Inter clubes.

En dicha premiación el Intendente Zara, entregó el trofeo al Campeón Provincial, y el Concejal y Presidente del bloque Cambiemos, Marcelo Castronovo, hizo lo propio con el Subcampeón “Cipolletti”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.