Zara entregó reconocimientos a palistas maragatos


En la mañana de hoy, el Intendente Municipal, José Luis Zara, junto a los directores de Deportes de Patagones y Viedma, Néstor Pinta y Viviana Wilberger, respectivamente, hicieron entrega de un reconocimiento especial a los palistas maragatos que participaron en el Campeonato Panamericano de Velocidad de Atlanta, Estados Unidos.

Los reconocimientos fueron para los jóvenes Agustín Rodríguez, Facundo Lucero, Victoria Damonte -esta última, integrante de la Escuela Municipal de Patagones-, y su entrenador, Julián Algañaras.

En la oportunidad, el Intendente manifestó su “reconocimiento a los competidores, entrenadores y a las familias que los apoyan todos los días en este deporte, porque son la muestra de que, con esfuerzo y dedicación se pueden lograr todos los objetivos propuestos. Quisimos reconocer a deportistas de la comarca por haber representando los colores nacionales con una brillante actuación, nos orgullece y nos alienta a continuar trabajando en el deporte”, dijo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.