Zara entregó microcréditos a emprendedores socioproductivos


El intendente municipal, José Luis Zara, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Stella Fibiger, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería y la Directora de Acción Social, María de los Ángeles Fernández, entregaron esta mañana microcréditos para emprendimientos socio productivos de Patagones.

Cabe destacar que dichos microcréditos fueron otorgados a través de fondos municipales.

Fibiger explicó que los proyectos “ya se encuentran en marcha, uno destinado a tapicería y otro a la fabricación de aberturas, y otros tantos se encuentran en análisis y prontos a ser aprobados”.

“Se apunta a ejecutar políticas y acciones concretas, tendientes al desarrollo y fortalecimiento de la economía solidaria, sembrar valores, fomentando el desarrollo de los sujetos implicados” dijo.

“Se trata de financiar una actividad, que la misma sea sustentable y sostenible, generando emprendimientos que produzcan una mejora en la calidad de vida de quienes los llevan adelante y promuevan la generación de empleo genuino”.

Para finalizar la secretaria sostuvo que se trabajaba en forma constante “en el análisis de proyectos con perfiles de emprendedores, que tengan relación con la realidad socio económico, productivo y comercial del distrito, para lograr que ese proyecto de autogestión perdure y sea útil para sus familias y la comunidad”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.