Zara conversó con la propietaria del Hotel Boutique, propuestas para potenciar el turismo en Europa


Con la intención de intercambiar propuestas y opiniones, el Intendente José Luis Zara recibió en su despacho a la empresaria y propietaria del Hotel Boutique Casa Crespo, Roberta Sapio, con quien abordó distintas propuestas para instalar las propuestas locales en el turismo europeo.
En la oportunidad se conversó sobre la posibilidad promocionar el potencial turístico de Patagones y la incorporación, dentro del circuito turístico; del Hotel Boutique, para que represente al portal de la Patagonia, teniendo en cuenta su ubicación dentro del casco histórico y su particular característica edilicia.
Asimismo, Sapio presentó la propuesta de incluir un paquete atractivo para el turismo europeo que contemple un circuito completo en Carmen de Patagones, y luego ampliar el recorrido por el sur; disfrutando del agroturismo en la Casona La Magdalena, ubicada a 40 km de Viedma.
Junto a la empresaria, participó del encuentro la conductora y comunicadora local, Carolina Fernández, quien coordinará un interesante abanico de propuestas culturales que se prevé realizar en el patio del histórico edificio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.