Zara analizó inquietudes junto a Comisiones de Fomento de Patagones


El intendente municipal, Ing. José Luis Zara, destacó la amplia convocatoria realizada ayer, entre los referentes de las Comisiones de Fomento y el ejecutivo, para trabajar distintas inquietudes y necesidades de los barrios de Patagones.

Durante el encuentro donde prevaleció el diálogo y el acuerdo entre los vecinos, Zara confirmó un aumento del subsidio por mejoramiento habitacional que reciben mensualmente las comisiones barriales.

Seguidamente, el jefe comunal se mostró muy conforme por la concurrencia y predisposición de los vecinos, quienes elevaron distintas inquietudes, con vistas a una mejor convivencia.

En el encuentro, Zara definió también la necesidad de fijar espacios mensuales, para continuar consolidando el nexo entre los vecinos y el Estado Municipal.

Se plantearon además detalles sobre la organización de la limpieza, el mantenimiento y el arreglo de los espacios verdes; además de la forestación y la recolección de residuos de los barrios.

Asimismo, se trabajó en la inclusión de las comunidades en la organización de posteriores ediciones de la Fiesta de la Soberanía Patagónica.

Por su parte, los vecinos destacaron el encuentro y se mostraron predispuestos para nuevas reuniones.

Participaron los referentes de los barrios Villa Linch y Jorge, Bicentenario, Los Pocitos, La Loma, El Progreso, barrio Obrero, 36 y 20 Viviendas, Villa del Carmen, barrios Lindo y el Bañado, 99 viviendas, Eva Perón, y Casco Histórico.
Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac; de Salud, Dr. Marco Trípodi; de Desarrollo Territorial, Humberto Iglesias; los subsecretarios de Obras y Servicios Públicos, Roberto Haure; de Servicios Urbanos, Guido Bergandi; de Seguridad, Arol Santamaría; la Directora de Gobierno, Adriana Llambay; de Cultura, Mónica Badillo; de Acción Social, Ángeles Fernández; y de Espacios Verdes, Orlando Montiel.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.