Zara agasajó a jóvenes deportistas que participaron en los Juegos Bonaerenses 2016


El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, junto a autoridades municipales, recibieron a los tres jóvenes que representaron al partido en los Juegos Bonaerenses 2016, evento cuya final tuvo lugar días atrás en la ciudad de Mar del Plata. Los jóvenes obtuvieron los primeros puestos en sus respectivas disciplinas.

En la oportunidad, visitó el Palacio Municipal el deportista Juan Gabriel Amondarain, quien obtuvo la medalla de oro en Atletismo Especial – categoría cadetes – 100 metros, con un tiempo de 17 segundos 7 centésimas.

Del mismo modo, Román Blanco logró el segundo lugar – medalla de plata- en Atletismo Convencional – cadete – 3000 metros llanos, con un registro de 9 minutos 29 segundos. Ignacio Percaz, en tanto, fue medalla de bronce en cadetes – 100 metros convencional, con un registro de 11 segundos y 4 centésimas.

El Director de Deportes comunal, Néstor Pinta, expresó que “compartimos un desayuno junto a los deportistas y el Intendente, como forma de reconocerlos y felicitarlos por los logros obtenidos en representación del partido de Patagones”.

“Los chicos contaron su experiencia, lo vivido y compartido con otros deportivas durante esos días; algo único que dejó grandes frutos”, finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.