Zara acompañó a más de 70 chicos en un encuentro de fútbol


Ayer por la tarde en las instalaciones del Polideportivo municipal el Intendente, José Luis Zara, junto al Director de Deportes, Néstor Pinta, acompañaron el encuentro de fútbol infantil que reunió a más de 70 de chicos, en Carmen de Patagones.
La jornada, desarrollada en el marco de las actividades de invierno, convocó a la Escuela de Fútbol infantil de Stroeder, de Carmen de Patagones y también a chicos de los distintos barrios, quienes se sumaron a compartir la experiencia deportiva.
Durante la actividad se compartió un chocolate con facturas y, posteriormente, los chicos de Stroeder se trasladaron a las instalaciones del complejo natatorio del Club Atenas.
Pinta destacó el acompañamiento de Zara y precisó: “el encuentro es muy convocante ya que durante el receso invernal los jóvenes tienen más tiempo para disfrutar de las propuestas deportivas. Además, pretendemos que todos puedan recrearse en la pileta”.
Hoy profesores de la Dirección de Deportes viajarán a Stroeder para compartir una actividad similar. Asimismo, este viernes se desarrollará una propuesta de recreación en el complejo natatorio junto a chicos de Cardenal Cagliero.
Además, acompañaron la propuesta los subdirectores de Deportes, Natalia Echarren y Oscar Dutra junto a profesores de educación física y alumnos pasantes del área.