La legisladora Soraya Yauhar saludó a los vecinos de la localidad de Ingeniero Jacobacci, al conmemorarse el 14 de septiembre, 101 años de su fundación.

El nombre de Ingeniero Jacobacci, nace en homenaje a Guido Amadeo Jacobacci, un ingeniero que participó en la construcción de varias vías ferreas del país, destacándose la que unió las ciudades de Viedma con San Carlos de Bariloche y sirvió para la conexión de la ciudad con otros puntos de la provincia.

“Jacobacci es una de las principales localidades de nuestra querida Línea Sur rionegrina”, destacó Yauhar y resaltó que “un pueblo se sostiene, entre otras cosas, por su gente y sabemos de las inclemencias que deben pasar los jacobacinos como el resto de los pobladores de nuestra región.

Agregó: “Por eso hoy, quiero hacer incapié y destacar el esfuerzo y sacrificio que realizan a diario los vecinos de nuestra región y saludar especialmente a los pobladores de Ingeniero Jacobaci que celebran los 101 años de la localidad, a ellos, un afectuoso abrazo”.