YAUHAR DESTACÓ LOS 184 AÑOS DE VALCHETA


Al conmemorarse mañana un nuevo aniversario de la localidad de Valcheta, la legisladora Soraya Yauhar saludó a sus habitantes y vecinos, y a través de un proyecto presentado recientemente, destacó los festejos que se realizarán allí entre el 5 y el 8 de octubre.

“Se cumplen 184 años de una de las localidades más pintorescas de la Región Sur rionegrina, conocida por muchos como el portal o el oasis de la Línea Sur”, destacó la parlamentaria.

Resaltó además que Vacheta cuenta con “innumerables lugares para visitar, desde la Meseta de Somuncurá, el bosque petrificado, la Mojarrita Desnuda y todos los parajes que rodean al lugar”, agregó que “merecen un párrafo aparte el Museo Provincial y el taller de Artesanos, ya que las artesanías de la localidad son reconocidas a nivel internacional”.

Finalmente Yauhar mencionó que desde el gobierno municipal se han preparado diversos eventos para el festejo del aniversario, comenzado las actividades el día 5 de octubre, día en que se desarrollará el acto protocolar y la inauguración de la Expo Productiva Valcheta 2017. Los festejos continuarán con actividades deportivas y culturales, cerrando el domingo 8 con números musicales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.