Ya se utilizan las nuevas instalaciones del hospital de Villalonga


Este fin de semana, en el marco del cumpleaños N° 56 del hospital Arancibia, quedó inaugurada la ampliación del nosocomio de Villalonga.

Allí se construyeron los sanitarios de la sala de espera y se reparó la cubierta de techo, para solucionar el inconveniente de las filtraciones.

La obra demandó una inversión de más de 850 mil pesos.

“Solucionamos así los inconvenientes que se generaban con las lluvias, y que fueron motivo de reclamo de los vecinos, ya que se trataba de una obra nueva que presentaba deficiencias y requería una urgente intervención”, dijo el Intendente José Zara, luego del acto de inauguración.

“Seguimos apostando fuertemente en Salud, para que los vecinos reciban un mejor servicio y se sientan cómodos. A esta inauguración se suma la ampliación del hospital Pedro Ecay, en Patagones, y el Urizar en Stroeder. Todas estas obras son ejecutadas pensando en mejorar la calidad de las prestaciones que llevamos adelante”, agregó.

Estuvieron presentes en el acto, autoridades del ejecutivo municipal, del Concejo Deliberante, el equipo de Salud del hospital y vecinos de la comunidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.