Wisky: “mi postura es mas cercana a la del gobernador no se puede dialogar con los violentos”


El Diputado Nacional por Cambiemos, Sergio Wisky, habló en el programa “Sensación de Inseguridad” que conduce el Dr. Fernando Grandoso y se refirió a los hechos que están sucediendo en Bariloche respecto las tomas de tierras por parte del grupo mapuche RAM y el accionar de las fuerzas de Seguridad tendientes a poner orden y desalojar las mismas.
Respecto las posiciones de otros dirigentes políticos como el Gobernador Weretilneck, que en concordancia con el gobierno nacional pide acción inmediata contra el RAM, y del senador Pichetto y el vicegobernador Pesatti que son mas proclives al diálogo, el diputado se manifestó de acuerdo con la posición del gobernador weretilneck.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.