Weretilneck y Epul firmaron convenio para uso de fondos provenientes de la renegociación petrolera


El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck recibió en su despacho al intendente de Cinco Saltos, Germán Epul, con quien firmó el convenio para la transferencia y utilización de fondos provenientes de la renegociación de áreas hidrocarburíferas.

A través de la rúbrica, el Gobierno Provincial transfiere al Municipio la suma de $700.000 que serán utilizados para el mejoramiento de plazas y espacios verdes.

Al respecto el Jefe Comunal manifestó que “para nosotros es una gran noticia poder contar con estos fondos y trabajar en distintos sectores de nuestra ciudad como los barrios 150 Viviendas, Eva Perón, Portal de las Rosas y la zona centro donde está la pista norte”.

“En el caso de Portal de las Rosas trabajaremos en la plaza para que cuente con nuevas veredas, juegos, y acondicionaremos los fondos verdes. Lo mismo para las 150 viviendas, donde también tenemos previsto mejorar lo que ya existe. En el sector del barrio Eva Perón y la pista norte mejoraremos los espacios verdes y la infraestructura”, explicó Epul.

Asimismo, destacó: “Es algo muy significativo poder contar con estos espacios que serán destinados a brindar una respuesta a lo que los vecinos nos venían solicitando.”

Por último, el Intendente habló acerca de los temas que repasó con el Gobernador Weretilneck. “Analizamos la situación de los distintos organismos y del Municipio. También hablamos del aniversario y de las gestiones que venimos desarrollando en obras públicas. También avanzamos en la gestión de los recursos para dar lugar al proyecto de contar con adoquines como alternativa al cementado o asfalto”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.