Weretilneck firmará el contrato para la ampliación de la Escuela 137 de Fernández Oro


Lo hará mañana a las 9 en el Centro de Educación Técnica Nº 27 de la localidad del Alto Valle, ubicado en Don Bosco 480. Además, recorrerá las obras del nuevo edificio del CET 27 y del jardín a crear en la ciudad.

La ampliación y refacción de la Escuela Primaria cuenta con un presupuesto de $19.503.875 y contempla la construcción de 651 m2, que incluyen centro de recursos pedagógicos, aula, SUM, cocina con dependencia, grupo sanitario y sala de jardín. Asimismo se readecuará la sala de maestros, taller polivalente, aulas y sanitarios.

Asimismo, el Mandatario constatará la obra del CET 27 que lleva adelante la empresa ECA S.A., a través del Programa provincial “En cada Escuela Siempre”.
Se trata de la construcción de un Centro de Educación Técnica para la especialidad de Electromecánica, el cual constará de dos edificios un sector de aulas con SUM y un sector de Talleres con un monto de $40.942.000.

Por último, visitará el jardín de infantes a crear para la localidad, que forma parte del programa nacional “3.000 jardines” y consiste en la ejecución de un edificio de seis salas, mediante la modalidad de construcción rápida.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.