WALTER SEQUEIRA, PRESIDENTE DE FEERN Y CONSEJERO DE CAME “EL GOBIERNO DEBE ENTENDER LA MORTANDAD DE PÝMES QUE HAY EN TODO EL PAÍS”


WALTER SEQUEIRA, PRESIDENTE DE FEERN Y CONSEJERO DE CAME “EL GOBIERNO DEBE ENTENDER LA MORTANDAD DE PÝMES QUE HAY EN TODO EL PAÍS”

Walter Sequeira, Presidente de la Federación de Entidades Económicas Rionegrinas (FEERN) y consejero de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (C.A.M.E), en diálogo con José Repucci, corresponsal de LU15 en la costa atlántica, señaló que “nosotros tenemos que seguir reclamando para que el gobierno nacional entienda la mortandad de las PyMES que hay en el país”.
El hombre de San Antonio Oeste participó recientemente de la reunión del concejo directivo de CAME, donde también estuvo presente el Ministro de la Producción de Nación, Dante Sica, quien escuchó todos los planteamientos y reclamos del sector.
Sequeira señaló que “siempre venimos haciendo los mismos reclamos que tienen que ver con todos los temas que afectan a la Patagonia, como por ejemplo, los aumentos de combustibles y el tema de la AFIP que muchas veces tienen vencimientos difíciles de pagar”
Para el titular de FEERN “es necesario que tengamos una declaración de emergencia económica para que no hayan embargos por deudas fiscales. Hablamos con Sica de los costos de AFIP, de que cuando uno va a pagar, los intereses son mas altos que el banco”.
La respuesta del ministro fue “que nosotros nos tenemos que modernizar”. Agregó Sequeira que “cuando preguntamos como van a reglamentar la nueva ley Pymes, nos contestó que tenemos que protestar todos los privados para que ellos nos escuchen. Es por eso que hay que seguir reclamando para que ellos entiendan la mortandad de Pymes que hay en todo el país”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.