WALTER SEQUEIRA : PRESIDENTE DE FEERN Y CONSEJERO DE C.A.M.E “LAS PYMES SABEMOS LO QUE ES FUNDIRNOS Y SABEMOS RECUPERARNOS”


WALTER SEQUEIRA PRESIDENTE DE FEERN Y CONSEJERO DE C.A.M.E “LAS PYMES SABEMOS LO QUE ES FUNDIRNOS Y SABEMOS RECUPERARNOS”

“Las PYMES sabemos lo que es fundirnos y sabemos como recuperarnos y salir adelante”, la frase pertenece a Walter Sequeira, presidente de la FEERN  quien se quejó porque los políticos siempre hablan de federalismo pero atacan a la Patagonia con sus decisiones.
El empresario de Las Grutas, también presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) de la Grutas, explicó que mantuvieron un encuentro con diputados de Cambiemos que representan a la Patagonia en el Congreso. “Estuvieron legisladores de San Cruz, Chubut y por Río Negro solo estuvo Lorena Matzen, porque Sergio Wisky no participó.
“Nosotros lo que estamos peleando es el tema del costo laboral y la gran presión tributaria de AFIP en Nación, o Rentas en Río Negro, donde para poder llegar a un convenio primero hay que arreglar con los abogados, por lo que el contribuyente paga el sueldo del abogado (que no gana poca plata en esos organismos). Es como si el zorro cuidara el gallinero” consideró Sequeiras.
Agregó que “esa disparidad, en la Patagonia, se suma a la cantidad de problemáticas que tenemos, donde nos quieren sacar, encima, todos los beneficios. Todo eso hay que trabajarlo en una mesa de consenso. Acordamos que en la próxima reunión también van a estar los diputados del Frente para la Victoria, o sea el bloque completo de diputados nacionales de toda la Patagonia”
Casi con amargura, el residente en la costa atlántica rionegrina consideró que “todos los políticos hablan de federalismo y resulta que a la Patagonia la tienen olvidada. Hace dos años hablaron del “Plan Patagonia” y nosotros no tenemos idea que es, ni siquiera tuvimos conversaciones. En Río Negro pedimos la creación de una mesa de consenso entre lo privado y lo político porque la gente de las PYMES sabemos lo que es fundirnos y sabemos como recuperarnos y salir adelante”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.