VUELCO Y MUERTE EN PEDRO LURO. VOLVÍAN DEL BOLICHE Y DOS JÓVENES PERDIERON LA VIDA. HAY OTRO GRAVE

VUELCO Y MUERTE EN PEDRO LURO. VOLVÍAN DEL BOLICHE Y DOS JÓVENES PERDIERON LA VIDA. HAY OTRO GRAVE

Dos muertos y un herido grave fue el resultado de un accidente fatal ocurrido en la madrugada de este sábado, en la ruta nacional 3, en cercanías de Pedro Luro. Los jóvenes que viajaban en un Fiat Adventure regresaban a Mayor Buratovich luego de haber estado en un boliche bailable. Se trata de averiguar cuál fue la causa del siniestro. Trascendió que un joven de 24 años murió en el lugar, otro falleció pocos minutos después en el hospital de Luro, y un tercero está muy grave. En el auto iba a menor de 16 años que está fuera de peligro, según indicaron.

El diario LaNueva.com de Bahía Blanca señala que “dos personas fallecieron esta madrugada y una está en grave estado tras el vuelco de un auto en cercanía de Pedro Luro, informaron fuentes oficiales. Se trata de Ariel Andrés Ferlito, de 24 años, quien según las autoridades murió en el lugar del accidente. Minutos después, ya en el hospital de Luro, falleció Eric Isidre. En grave estado se encuentra quien sería el conductor del Fiat Adventure, Cristian Rivoir, mientras que la cuarta ocupante, de 16 años, está fuera de peligro”

El matutino bahiense, en su página digital destaca que “oficialmente se informó que los cuatro ocupantes, oriundos de Mayor Buratovich, fueron a un boliche de Pedro Luro y tras salir del local, tuvieron el accidente a la altura de la Escuela 35”

 

Fotografía LaNueva.com

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.