VUELCO EN PROXIMIDADES DE GUARDIA MITRE. VIAJABA UNA JOVEN DE 21 AÑOS QUE NO RECIBIÓ HERIDAS DE CONSIDERACIÓN


VUELCO EN PROXIMIDADES DE GUARDIA MITRE. VIAJABA UNA JOVEN DE 21 AÑOS QUE NO RECIBIÓ HERIDAS DE CONSIDERACIÓN

Una vecina de Viedma, que regresaba desde Guardia Mitre por la ruta provincial 53 (de tierra) perdió el control del rodado que conducía y volcó a unos 15 kilómetros de esa localidad. Afortunadamente la mujer solo sufrió lesiones leves y algunos golpes menores.
El accidente ocurrió poco antes de las 18 horas del miércoles y se vio involucrado un automóvil Chevrolet Spin, conducido por una joven de 21 años.
Inmediatamente llegó al lugar la asistencia, y se decidió trasladar de manera preventiva a la mujer hacia el Hospital de Viedma, donde recibió atenciones.
Se desconocen las causas del accidente pero trascendió que el estado físico de la mujer es bueno, a pesar de lo espectacular del vuelco.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.