AUDIO: VOLCO UNA CAMIONETA EN LAS GRUTAS. OCUPANTES INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE S.A.O


El tránsito fue noticia nuevamente en la zona de San Antonio Oeste con un accidente vial que involucró a una camioneta Toyota Hilux, cuyos dos ocupantes debieron ser hospitalizados. Hace menos de 24 horas, otro vehículo idéntico volcó en el acceso al puerto del Este.
En diálogo con José Repucci, corresponsal de LU15 en San Antonio Oeste, el comisario Lopez explicó que “el vuelco fue en el acceso a Las Grutas, donde está la alcantarilla, en horas de la mañana. Se realizan pericias para determinar lo que ocurrió”
El jefe policial señaló que “los dos ocupantes masculinos fueron trasladados al hospital de SAO para una mejor atención”.
Otra Toyota Hilux había volcado, en un accidente similar, en la ruta de acceso al puerto y uno de los ocupantes tuvo que ser trasladado de urgencia a Viedma.
En otro orden, Lopez anunció la inminente llegado a San Antonio Oeste de cinco efectivos que se sumarán al plantel de prevención existente actualmente.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.