Vocal del STJ Enrique Mansilla encabezó acto de juramento del Juez de Paz de Jacobacci y profesionales de equipos técnicos


El vocal del STJ y Juez delegado de la Tercera Circunscripción Judicial, Enrique Mansilla, encabezó el acto de juramento del Juez de Paz de la ciudad de Ingeniero Jacobacci y de las profesionales que integrarán los equipos interdisciplinarios de los Juzgados de Familia de esta localidad. El Magistrado estuvo acompañado por las juezas Marcela Pájaro y Marcela Trillini y Juez Rubén Marigo por el Tribunal de Superintendencia. La ceremonia se realizó en el auditorio “José Luis Pefaure”.
En primer término juró Antonio Gabriel Tascón, como Juez de Paz titular de la ciudad de la ciudad de Ingeniero Jacobacci, quien fuera designado por resolución N|° 738 /16 STJ luego del tratamiento del expediente “Concejo Deliberante I.J. s/terna Juez de Paz titular conforme el art. 214 de la Constitución Provincial, la Ley K Nº 2430, la Acordada Nº 05/2009 y el Reglamento Judicial.
Posteriormente prestaron juramento las profesionales que se incorporan a partir de la fecha los equipos interdisciplinarios de los Juzgados de Familia de esta localidad. Prestaron juramento las licenciadas en Servicio Social Cecilia Carballo y María Claudia Quiroga, Silvana Cecilia Federici y María Gabriela Gasparri -psicopedagogas-, y Elisa Matilde Becherini -psicóloga- cuyos nombramientos corresponden a la resolución 724/16 STJ.
Actuó como secretaria del acto Mariana López Haltermann.
Una vez finalizados los juramentos el Juez Enrique Mansilla se dirigió a los presentes. En primer término y como es habitual en el Magistrado, dedicó palabras de agradecimiento a quienes habían organizado el acto destacando que todos y cada uno de los integrantes del Poder Judicial cumplen un importante rol en el funcionamiento del mismo. Agradeció la presencia de las Juezas de Familia, señalando que era un día fundamental para el fuero, toda vez que se han completado los equipos con profesionales de que arribaron con puntaje y perfil a ocupar un lugar relevante en un fuero de especial sensibilidad como es el de Familia .
En otro tramo de su alocución destacó la trayectoria y compromiso del Juez de Paz , -ahora titular-, de Ingeniero Jacobacci, Antonio Tascón, quien estuvo acompañado en el acto por el Intendente de esa localidad Carlos Toro, familiares, entre ellos su padre, su esposa e hijo, integrantes de Bomberos Voluntarios de esa localidad y amigos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.