MapaDelDelito : Violento asalto a restaurante en Viedma


Se registró cerca de la una de la mañana en el local gastronómico ubicado en la esquina de Mitre y Güemes de la capital rionegrina. Cinco encapuchados tomaron por asalto el lugar y golperon al cocinero.

Los ladrones ingresaron a los gritos al local cuando los comensales ya se habían retirado. Portaban armas de fuego. El cocinero intentó resistir el asalto y terminó golpeado. Fue atendido en el hospital Zatti.

El fiscal Juan Pedro Puntel está a cargo de la investigación, quien llegó al lugar acompañado por los efectivos de la Comisaría Primera, del Gabinete de Criminalística y la Brigada de Canes. Se hizo la inspección en el lugar, se levantaron huellas de la caja registrado para cotejar con datos de posibles sospechosos y los perros siguieron un rastro hasta el barrio América pero los olores se perdieron a la altura de la escalera 14.

cargando mapa - por favor, espere...

Asaltan a mano armada a restaurante en Viedma -40.814670, -62.995455 Cinco encapuchados tomaron por asalto el lugar cuando los comensales ya se habían retirado. Portaban armas de fuego. El cocinero intentó resistir el asalto y terminó golpeado. Fue atendido en el hospital Zatti.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.