VILLARINO RECIBIRA TRES NUEVAS AMBULANCIAS PARA CUBRIR NECESIDADES DE PEDRO LURO, BURATOVICH Y MÉDANOS


VILLARINO RECIBIRA TRES NUEVAS AMBULANCIAS PARA CUBRIR NECESIDADES DE PEDRO LURO, BURATOVICH Y MÉDANOS

Dos modernas ambulancias, totalmente equipadas llegarán el próximo viernes para ser puestas en servicio en los hospitales de Pedro Luro y Mayor Buratovich. Las unidades fueron gestionadas ante SAME Provincia y el personal que las tendrá a cargo ya fue capacitado por el organismo bonaerense.
La información la aportó la Secretaria de Salud del partido de Villarino, Silvia Haure quien señaló que serán destinadas a cubrir las necesidades de traslados sanitarios de Luro y Buratovich.
La funcionaria explicó además que la empresa que está construyendo el Parque Eólico La Castellana, donará una tercera unidad que se entregará al centro de salud de la localidad de Médanos.

(foto meramente ilustrativa)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.