VIEDMENSE ENFRENTA DURA CONDENA POR ABUSO SEXUAL A JUICIO POR ABUSAR DE LAS TRES HIJAS DE SU EX PAREJA


VIEDMENSE ENFRENTA DURA CONDENA POR ABUSO SEXUAL A JUICIO POR ABUSAR DE LAS TRES HIJAS DE SU EX PAREJA

Una condena de 14 años de prisión de cumplimiento efectivo es la que pedirá la fiscal Paula Rodriguez Frandsen para un individuo viedmense, acusado de abusos sexuales, reiterados y extendidos en el tiempo, cometidos contra tres niñas, hijas de su ex pareja. Los ataques a las menores se habrían producido entre 1997 y2008.
El delito que se investiga está caratulado como “abuso sexual gravemente ultrajante por la reiterancia en el tiempo agravado por la guarda”, ya que el hombre era padrastro de las niñas en ese momento.
El hombre, que convivía con las pequeñas, fue denunciado por una de las víctimas y luego se sumó la declaración de sus hermanas.
Se indicó que la querella presentará 12 testigos, entre ellos cinco psicólogos, mientras que la defensa, ejercida por Nestor Larroulet, tendrá la declaración de profesionales y pedirá pericia psicológica para las victimas.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.