VIEDMA: VUELCO EN CERCANÍAS DE LA USINA. AUTO CON DAÑOS IMPORTANTES Y EL CONDUCTOR INTERNADO


VIEDMA: VUELCO EN CERCANÍAS DE LA USINA. AUTO CON DAÑOS IMPORTANTES Y EL CONDUCTOR INTERNADO

Un vuelco, con importantes daños materiales se registró en la noche del jueves en un camino de tierra, cerca de las “152 Viviendas” y la usina local. El accidente fue constatado por la policía que llegó al lugar y se encontró con una persona desmayada, en medio de la calle de tierra y un vehículo con importantes daños, volcado a unos 20 metros de distancia. El accidente se registró minutos antes y a poca distancia del encontronazo de un Fiat 147 y un utilitario, sobre ruta provincial 1.
La policía dio inmediato aviso a los servicios de salud para asistir al hombre inconsciente que fue traslado al hospital local donde se constató que no presentaba lesiones óseas y solo tuvo una luxación de muñeca. También se habría realizado un dosaje alcohólico con resultado positivo. El hombre quedó hospitalizado de manera preventiva.
En el lugar del accidente quedó un automóvil Renault 19 con daños importantes, que fue secuestrado por la policía para su peritaje.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.