VIEDMA: VIDEO: A PESAR DEL ALCOHOL LE APUNTO A LA FUENTE PUCARÁ Y NO LE ERRÓ, ¿FESTEJANDO EL SUPERCLÁSICO POR ANTICIPADO…?


¿FESTEJANDO EL SUPERCLÁSICO POR ANTICIPADO…? A PESAR DEL ALCOHOL: LE APUNTO A LA FUENTE PUCARÁ Y NO LE ERRÓ.

La fuente Pucará, el histórico lugar de concentración para festejos varios, ahora le suma la cualidad de ser un muro de contención para automovilistas desbordados. O por lo menos es lo que pensó el conductor de la camioneta Toyota Hilux que, a las 1.30 del lunes, le apuntó al medio para no errarle. Y acertó
Se sabe que alcohol y volante son una mala combinación que nunca termina bien. Con los sentidos embotados por el beberaje y los reflejos adormecidos, no se pueden esperar maniobras de conducción que se destaquen por su fineza.
El conductor borracho, con más de 2,14 gramos por litro de alcohol en sangre, tal vez quiso anticipar el festejo por el Superclásico y eligió a la Fuente Pucará como el lugar para dar rienda suelta a su alegría. Y eligió de tal manera que estampó la camioneta en la fuente de cemento.
Cuando se le pase la curda, se va a enterar que el personal de Tránsito de la Municipalidad le secuestró la camioneta y que tendrá que pagar una multa que va de 11.760 a 17.600 pesos por conducir ebrio.

 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.