Viedma: Varias motos secuestradas en operativo de prevención


Varias motocicletas fueron secuestradas por diferentes razones en Viedma durante un operativo de prevención, control vehicular y de personas que se llevó a cabo en diferentes sectores de la capital rionegrina y dispuesto por la Unidad Regional I.

El procedimiento se llevó a cabo con participación de todas las unidades de orden público de la ciudad, como así también del Cuerpo de Seguridad Vial y la Brigada Motorizada, con colaboración de inspectores de Tránsito Municipal.

En el ámbito de la Comisaría 30° se secuestró una motocicleta marca Gilera de 110 centímetros cúbicos, que registraba un pedido de secuestro activo por la Comisaría 34° desde el 18 de febrero pasado en una causa por hurto. También se retuvo una motocicleta marca Motomel, que registraba pedido de secuestro por parte de la misma unidad policial.

En la zona de la Subcomisaría 59° se procedió al secuestro de una motocicleta marca Zanella que tenía pedido de secuestro activo por parte del Destacamento 107 desde el 20 de noviembre de 2015 por hurto.

Finalmente, en la jurisdicción de la Comisaría 38° fue secuestrada una motocicleta marca Zanella que tenía pedido de secuestro activo por el destacamento 107 por falta de documentación.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.