VIEDMA: URGENTE. ASALTO A MANO ARMADA CON TOMA DE REHENES EN AGENCIA DE SEGUROS DE VIEDMA


VIEDMA: URGENTE. ASALTO A MANO ARMADA CON TOMA DE REHENES EN AGENCIA DE SEGUROS DE VIEDMA

Un ladrón solitario intentó robar en la agencia de Seguros “La Perseverancia” ubicada en 25 de mayo 1196 de la ciudad de Viedma. El hombre mantuvo a los empleados como rehenes por largo rato, hasta que depuso su actitud ante el impresionante despliegue policial que se generó en el lugar. A la llegada del móvil de exteriores de LU15, una ambulancia del hospital local trasladaba a un hombre que se presume es el ladrón detenido.
Las calles aledañas al local asaltado tienen la circulación vehicular restringida, mientras que decenas de efectivos policiales se encuentran frente al local de la aseguradora.
Fuentes relacionadas con la investigación indicaron que las empleadas se encontraban todas bien y estan brindando declaracion testimonial del hecho.
No hay mayores indicaciones sobre la mecánica del hecho, porque aun continúa trabajando el el lugar el personal de Criminalística.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.