VIEDMA: UNA DECENA DE ALLANAMIENTOS POR EL ROBO AL CORREO PRIVADO OCA. HABRÍAN ENCONTRADO ELEMENTOS Y SE INVESTIGA SI PROCEDEN DE OTROS ILÍCITOS

VIEDMA: UNA DECENA DE ALLANAMIENTOS POR EL ROBO AL CORREO PRIVADO OCA. HABRÍAN ENCONTRADO ELEMENTOS Y SE INVESTIGA SI PROCEDEN DE OTROS ILÍCITOS

El robo a los depósitos y la oficina comercial del correo privado OCA, en el Barrio San Martín de Viedma, ocurrido en la madrugada del lunes, obligó a un despliegue a fuerzas investigativas a la realización de una decena de allanamientos en donde se habrían encontrado elementos de dudosa procedencia, aunque aun resta definir si son producto del robo de encomiendas en OCA.
Vecinos de distintos barrios, en contacto con LU15 reseñaron el despliegue policial a las órdenes de la justicia que investiga el hecho. Trascendió que, a las dos personas detenidas en el interior del patio de una vivienda del San Martín, presuntamente relacionadas con el robo, ayer se habría sumado otro individuo de 26 años, a quien se le secuestró un vehículo y otros elementos.
La investigación del robo demandó una decena de allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de Viedma,
Aunque existe un marcado hermetismo alrededor de las acciones desplegadas, pudo averiguarse que distintos domicilios secuestraron celulares de distintas marcas y modelos, herramientas eléctricas e incluso habría aparecido un arma de procedencia desconocida.
Los hallazgos tienen una importante magnitud por lo que se estima que pueden ser productos de distintos robos, ya que la mayoría de ellos estaban en manos de personas que tendrían antecedentes judiciales.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.