VIEDMA: UN ROBO QUE CASI LES SALE “AL PELO” DEMORADOS POR ROBAR EN UNA PELUQUERIA


Una peluquería, ubicada en Boulevard Contín de Viedma, fue asaltada, en la madrugada del viernes, por ladrones que rompieron un vidrio para ingresar. Su propietario descubrió el hecho, alertado por la alarma del establecimiento.
Lo sustraído serían dos máquinas eléctricas para el corte de cabello. Lo sorprendente del hecho es que, poco tiempo después, dos jóvenes quisieron cargar combustible con una moto y al no tener dinero para pagar, le entregaron al playero de la estación de servicio, una máquina de cortar patillas. Enterados los que desarrollan las pesquisas, se dio una consecuencia lógica: ambos quedaron demorados para determinar su relación con el robo.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.