Viedma: tras indagatoria, continuará detenido el imputado por el crimen del docente


El Juez Carlos Mussi, titular del Juzgado de Instrucción N° 4, indagó hoy a Jonathan Nahuellfil, imputado por el homicidio del docente Héctor Ortiz en el barrio Guido.
Nahuelfil optó por hacer uso de su derecho a no declarar. Tras la formalización de la indagatoria, el magistrado dispuso que el acusado quede detenido en el Complejo de Ejecución Penal 1 hasta que se resuelva su situación.
Previo al cumplimiento procesal de la declaración indagatoria, la Fiscalía formuló su imputación y se designó a un abogado defensor del acusado. Ahora el juez tiene diez días para decidir la situación procesal.
El hecho ocurrió en el barrio Guido. Ortiz perdió la vida tras ser atacado y recibir un corte en el cuello. Mientras tanto, continúan una serie de pericias para avanzar en la probatoria de la investigación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.