VIEDMA: Tránsito restringido por debate en el Senado


Tránsito restringido por debate en el Senado

En el marco del debate por la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, la Municipalidad de Viedma informa que a partir de este mediodía el transito estará interrumpido en la intersección de las calles Laprida y Belgrano.

En este sector se encontrarán los pañuelos verdes, por pedido formal de 14 organizaciones. Además, a partir de las 17 horas realizarán una marcha que afectará a las calles 25 de Mayo, Buenos Aires, Saavedra, Irigoyen , Belgrano, San Martín, para desconcentrar en la plaza San Martín.

Por otro lado, se informa que no existe pedido de formal del uso del espacio público por parte de los pañuelos celestes. Los pastores de la ciudad emitieron un comunicado dirigido a las autoridades gubernamentales descartando una manifestación pública para esta jornada.

La Municipalidad brindará apoyo en las calles afectadas, con la presencia inspectores de tránsito.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.