VIEDMA: TOMABAN ALCOHOL CON UN ARMA EN LA MOCHILA. CUATRO DETENIDOS EN UNA ESCALERA DEL B° “20 DE JUNIO” DE VIEDMA


VIEDMA: TOMABAN ALCOHOL CON UN ARMA EN LA MOCHILA. CUATRO DETENIDOS EN UNA ESCALERA DEL B° “20 DE JUNIO” DE VIEDMA

Si fuera un tema musical, podría llamarse “tomando alcohol, con un arma en la mochila”, pero lamentablemente es una noticia que pasó en la tarde del miércoles en una escalera del Barrio “20 de Junio” de Viedma. Allí, tres hombres y una mujer consumían bebidas alcohólicas y cuando se acercó una patrulla para identificarlos notaron la presencia de un arma de fuego que se veía desde un bolso. Los cuatro fueron detenidos mientras se realizan las pericias correspondientes.
De los cuatro demorados, uno solo era residente en Viedma y los demás, visitantes de otras localidades rionegrinas.
El hecho se registró cerca de 19,30 hs en una de las escaleras del barrio “20 de Junio”. La actitud de las cuatro personas, que bebían en el lugar, llamó la atención de los policías, que se acercaron para identificarlos.
La sorpresa surgió cuando notaron que desde la mochila abierta que portaba la mujer, se visualizaba una pistola Bersa cal 22. con su correspondiente cargador. La dama armada, de unos 30 años, y sus acompañantes fueron detenidos y puestos a disposición del fiscal de turno.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.