VIEDMA: TOMABA MATE EN LA PLAZA Y LO GOLPEARON CON UN HIERRO. SE DESCONOCE EL MOTIVO DE LA AGRESION


Un jovencito de 17 años, que tomaba mate tranquilamente con sus amigos, fue salvajemente agredido por la espalda por otro hombre que uso un hierro para golpearlo. La agresión ocurrió sin mediar amenaza. La contundencia de los golpes le provocó a la víctima heridas cortantes en el cuero cabelludo.
Cerca de las 18 del miércoles, cinco adolescentes se encontraban tomando mate en la Plaza San Martin de Viedma, cuando una persona, ajena al grupo, golpeó por la espalda a uno de ellos, lesionándolo en la cabeza. Luego del ataque, los acompañantes del golpeado increparon al individuo que amenazó a estos antes de darse a la fuga.
Sangrando y confuso el menor fue llevado por sus amigos al hospital local, donde recibió atención.
No hay indicios que permitan determinar la causa del ataque, aunque algunas fuentes presumen que podría existir alguna chica, conocida por ambos, como origen de los golpes.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.