VIEDMA: TIROS EN LA MADRUGADA. BALEARON UN PATRULLERO EN EL LOTEO SILVA


TIROS EN LA MADRUGADA. BALEARON UN PATRULLERO EN EL LOTEO SILVA

Una patrulla de la policía de Río Negro, que acudía en respuesta a un llamado por violencia familiar, fue agredida a balazos por más de 15 individuos que se encontraban en inmediaciones del Loteo Silva. Lo sorpresivo y violento del ataque hizo que los uniformados se retiraran del lugar en espera de refuerzos. Dos de los disparos impactaron en el patrullero, poniendo en riesgo la vida de los policías. Se desconoce si hubo respuesta desde el móvil oficial.
Poco tiempo después, la mujer que hizo el llamado original se presentó en la Subcomisaria 63° para radicar denuncia por violencia familiar y explicó además que había observado el tiroteo cuando pasaba caminando con sus hijos por el lugar. La misma temió por las vidas de sus pequeños.
Se desconoce el porqué de la presencia de tantos mal vivientes en esa esquina del barrio, la motivación del ataque a la policía y si se efectuaron detenciones luego de la agresión. Los hechos sucedieron a las 01:00 hs del lunes en las calles 10 y 19 del Loteo Silva.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.