VIEDMA: TEMOR POR LAS ANDANZAS DE UN PISTOLERO NOCTURNO EN LAVALLE. BALEÓ LA VIVIENDA DE UNA MUJER Y SUS HIJOS


VIEDMA: TEMOR POR LAS ANDANZAS DE UN PISTOLERO NOCTURNO EN LAVALLE. BALEÓ LA VIVIENDA DE UNA MUJER Y SUS HIJOS

Las andanzas de un individuo, evidentemente alterado, que efectúa disparos de arma de fuego contra las viviendas, mantienen aterrorizados a vecinos del Barrio Lavalle. Anoche, este personaje (que ya fue denunciado dos veces en menos de una semana por el mismo delito de abuso de arma de fuego), disparó contra una vivienda de la calle 11 en donde una madre y sus hijos debieron arrojarse al piso para salvar sus vidas.
Según testigos, durante la agresión que ocurrió a las 21 horas, se escucharon ocho detonaciones: una de los disparos destrozos los vidrios de una ventana de la vivienda.
Ante el alboroto que provocó la agresión, un familiar de la residente en la casa agredida salió a la calle y alcanzó a ver a una persona que huía en moto, en dirección de la calle 10. No habría dudas que el pistolero sería el mismo desquiciado denunciado días atrás por atentar otra vivienda del barrio.
El gabinete de Criminalística recogió en el lugar 8 vainas servidas y un fragmento de plomo que servirán como prueba en el proceso judicial.
El miércoles pasado, un vecino del barrio denunció a este mismo individuo por amenazas de muerte proferidas a viva voz y disparos al aire en la esquina de su casa. En esa ocasión tomó intervención el fiscal González Sacco quien ordenó un allanamiento en el domicilio del sospechoso, aunque no se encontró el arma agresora.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.