VIEDMA: SIN CAUSA APARENTE: LLEGÓ, PEGÓ Y HUYÓ. GOLPEARON A UNA JOVEN CERCA DEL BARCO HUNDIDO


VIEDMA: SIN CAUSA APARENTE: LLEGÓ, PEGÓ Y HUYÓ. GOLPEARON A UNA JOVEN CERCA DEL BARCO HUNDIDO

Una mujer joven, que caminaba por la Costanera de Viedma, en la zona de Barco Hundido, fue violentamente golpeada por otra, sin aviso previo y sin causa justificada. El hecho ocurrió cerca de las 18 de ayer, y la víctima fue una estudiante de 19 años.
La agresora la agarró de los pelos y la golpeó muy fuerte en el rostro, dejándola confundida por el impacto. Según la estudiante, la otra mujer le gritó algo que no entendió y luego se dio la golpiza.
Tras “pegar de arrebato” como se diría en el barrio, la mujer salió corriendo en dirección al puente Basilio Villlarino.
La joven de 19 años fue examinada por un médico a quién indicó que sentía un fuerte dolor en el oído, pero sin constatarse otras lesiones.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.