VIEDMA: Sigue abierta la convocatoria a diseñadoras y diseñadores de indumentaria para participar de un Fashion Film


VIEDMA: Sigue abierta la convocatoria a diseñadoras y diseñadores de indumentaria para participar de un Fashion Film

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, convoca a las diseñadoras y diseñadores de indumentaria locales para participar de la realización de un desfile audiovisual, que se proyectará en el marco de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante.

Con el objetivo de seguir poniendo en valor la producción local de indumentaria y mostrar los atractivos turísticos de la costa, se realizará un Fashion Film, adaptando la promoción de nuestros valores a las nuevas tendencias de la comunicación.

Los Fashion Films son producciones audiovisuales, a modo de cortometrajes, y en esta oportunidad se fusionará el diseño local, con el potencial turístico de nuestra ciudad.

Para participar de la grabación de este desfile, los requisitos son: ser mayor de edad, tener experiencia en el rubro y contar con una colección para presentar. Las y los interesados en inscribirse se pueden acercar a las oficinas de Turismo y Desarrollo Económico, de lunes a viernes en Brown 188, de 8 a 13:30. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 15 de noviembre.

A través de diferentes acciones la Municipalidad sigue apoyando el desarrollo económico y productivo de las marcas locales. Ferias de diseño, como el Pop Up Store, en el Centro Cultural, en la que se reunieron más de 11 marcas locales, son parte de este trabajo en conjunto.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.